Tendencias

Tokio 2020: Cuauhtémoc Blanco responde a Sebastián Córdova por su festejo

El histórico del Club América celebró el triunfo de México ante Corea del Sur en los Cuartos de Final de Tokio 2020

Por Enrique Pacheco

- 31 de Julio de 2021 - 10:07 hs
Tokio 2020: Club América, Chivas y Cruz Azul; los ‘motores ofensivos’ de la Selección Mexicana

Luego de que el canterano del Club América, Sebastián Córdova, emulara uno de sus festejos en la celebración de uno de sus goles en el partido de la Selección Mexicana contra Corea del Sur en los Cuartos de Final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el ex jugador de las Águilas, Cuauhtémoc Blanco Bravo, respondió en redes sociales con un mensaje de agradecimiento.

Córdova reeditó el épico festejo que le realizó el Cuauh a Ricardo Antonio La Volpe en los años noventa, esto como homenaje al diez de las Águilas, pues ahora él será el encargado de portar ese dorsal en el Club América en la Liga MX.

Leer también; Copa Oro 2021: Rogelio Funes Mori le responde a Carlos Salcedo tras ‘quitarle el penal’

“Felicidades a la Selección Mexicana por su pase a la siguiente ronda en Tokio 2020. Excelente festejo de Sebastián Córdova. ¡Vamos México! ”, publicó el ídolo de Tepito.

La felicitación fue replicada por el mismo Sebas, quien mostró ‘barrio’ con una simpática respuesta al ahora Gobernador de Morelos.

“Ya te la sandwich. ¡Gracias ídolo!”, contestó Córdova.

El mediocampista azulcrema es el mejor hombre en ofensiva de la Selección Mexicana en Tokio 2020, pues tras su doblete ante Corea del Sur, el nuevo diez de las Águilas suma 3 goles y 1 asistencia en el torneo, seguido de cerca por Henry Martín con 3 goles y Alexis Vega con 2 anotaciones y 2 asistencias.

Leer también: Tokio 2020: Club América, Chivas y Cruz Azul; los ‘motores ofensivos’ de la Selección Mexicana

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias