Tokio 2020: Christian Martinoli 'alburea' a Zague en el México vs Corea del Sur
Tendencias

Tokio 2020: Christian Martinoli 'alburea' a Zague en el México vs Corea del Sur

El narrador de TV Azteca recordó con doble sentido el ‘impreshioanti’ de la leyenda del Club América 

Por: Enrique Pacheco

Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos y Luis Roberto Alves Zague volvieron a dar cátedra de entretenimiento durante el partidazo de la Selección Mexicana ante Corea del Sur en los Cuartos de Final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 este sábado en Yokohama, colocándose dentro de las tendencias en redes sociales por su peculiar forma de transmitir los partidos por TV Azteca.

En el partido en donde México dio una gran exhibición ofensiva con seis anotaciones, Martinoli y compañía se dieron el lujo de aventarse varias de sus puntadas que supieron ‘acomodar’ en los escasos ‘respiros’ que tuvo el encuentro, dos de ellas que causaron sensación entre sus fanáticos.

Leer también; Tokio 2020: México vs Brasil, definida la segunda semifinal de los Juegos Olímpicos

La primera de puntada de Martinoli llegó para el autor de dos de loo goles de Corea del Sur, a quien le adjudicó el apodo de Lee Onel Messi al jugador del combinado asiático , LEE Donggyeong, quien había sido uno de los jugadores más destacados del encuentro por parte del cuadro rival de México.

A raíz del segundo gol de Lee vino la segunda puntada de Martinoli, pues utilizó una frase del propio Zague para mofarse del ex Club América, recordándole el penoso episodio que vivió hace 3 años durante el Mundial de Rusia, cuando filtraron un pack de fotos del comentarista.

Tras el golazo de Lee, Zague describía la anotación del coreano, asegurando que el tiro había sido un ‘fierrazo’ que se había incrustado en el angulo de la portería defendida por Ochoa, adjetivo que fue utilizado por Martinoli para mofarse de Luis Roberto.

"Es una mezcla de Messi, Maradona y Platini. Mira el fierrazo que saca, de parte externa, de zurda".

¡¡Esa ni tú Zaguito!!, replicó Martinoli, en referencia al 'fierrazo' del coreano.

 Leer también; Copa Oro 2021: Rogelio Funes Mori le responde a Carlos Salcedo tras ‘quitarle el penal’

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO