Tokio 2020: André Pierre Gignac lanza mensaje a México por su victoria ante Francia
Tendencias

Tokio 2020: André Pierre Gignac lanza mensaje a México por su victoria ante Francia

El jugador de los Tigres felicitó a la Selección Mexicana y aseguró que la derrota estaba presupuestada en el selectivo francés 

Por: Enrique Pacheco

Luego de haber caído en su debut en Juegos Olímpicos de Tokio 2020  enfrentándose a la Selección Mexicana con el representativo de Francia, el delantero galo de los Tigres de la UANL, André Pierre Gignac, se dio tiempo para reiterar la superioridad mostrada por la escuadra dirigida por Jaime Lozano, calificando hasta cierto punto ‘lógico’ el descalabro del combinado francés.

Además de reconocer haber sido superados futbolísticamente por los aztecas, Gigna se dio tiempo para felicitar a la Selección Mexicana, dejando claro que su triunfo fue merecido, pues desplegaron un mejor futbol dentro del campo de juego.. 

Leer también: El polémico jersey de la Selección Mexicana en Tokio 2021

El francés mencionó que aún tienen tiempo para corregir y lograr su clasificación a la siguiente ronda, por lo que tendrán que trabajar en el aspecto anímico de cara al próximo partido ante la Selección de Sudáfrica, donde buscarán el triunfo que los lleve a llegar con posibilidades de clasificación a su último duelo en fase de grupos ante el local Japón.

Resultado lógico… mañana habrá que evacuar la decepción, quedan dos partidos y ¡pasa muy rápido a partir del domingo! ¡Podemos hacerlo, lo haremos! ¡Vamos Francia! Felicidades México, ganaron merecidamente y con gran fútbol.

Gignac fue el anotador del único gol de la Selección de Francia ante México en la goleada de los aztecas 4-1. El jugador de Tigres cobró un penal de manera efectiva y venció a Guillermo Ochoa para decretar el 2-1 momentáneo.

Leer también: Tokio 2021: André Pierre Gignac y su curioso gesto en el México vs Francia

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 


Te puede interesar