Tokio 2020: André-Pierre Gignac “divide” a la afición previo al México vs Francia
Tendencias

Tokio 2020: André-Pierre Gignac “divide” a la afición previo al México vs Francia

Afición de los Tigres de la UANL aseguró que apoyarían a la Selección de Francia por Gignac y Florian Thauvin

Por: Sergio Castellanos

La Selección Mexicana debutará este jueves 22 de julio en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ante la Selección de Francia, en un encuentro donde los aficionados de los Tigres de la UANL tendrán el “corazón dividido”.

Durante un programa de Multimedios Deportes, se lanzó una encuesta a través de Twitter para preguntar a la afición a quién apoyaría en el primer partido de Tokio 2020, si a México o a Francia, la cual resultó más pareja de lo esperado, debido a que André-Pierre Gignac y Florian Thauvin forman parte del combinado francés.

Leer también: Tokio 2020: Delegación africana se retira de los Juegos Olímpicos

Incluso los panelistas mostraron su apoyo a  Les Bleus, pues Víctor Hernández evadió la pregunta sobre a quién alentará; mientras que Jesús Barrón indicó que iría con México, aunque no le molestaría que Gignac anote.

“Yo soy mexicano y voy a apoyar a México. Pero si mete gol André-Pierre Gignac y México gana, no tengo ningún problema”.

Incluso en el post del video en las redes de Multimedios Deportes, la reacción para la opción “Sí, apoyo a Francia por los jugadores que tiene de Tigres”, tiene más interacciones que la opción “No, soy mexicano y apoyaré a mi selección”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Te puede interesar