El delantero colombiano de las Águilas del América Roger Martínez.
Tendencias

Tigres vs Club América: Roger Martínez manda mensaje tras su doblete y 'responde' a sus haters

El Colombiano publicó una foto con un épico mensaje dedicado para la gente que lo critica. 

Por: Luis de la Cruz

El futbolista colombiano de las Águilas del AméricaRoger Martínez, mandó un sentido mensaje en redes sociales, luego de anotarle un doblete a los Tigres de la UANL, a pesar de que la afición no lo quería ver como titular en el encuentro. 

En redes sociales, el colombiano publicó una fotografía del encuentro y junto a ella, un mensaje para los detractores y la gente que lo critica. 

Lee también: Tigres UANL: Carlos Salcedo estalla contra el arbitraje y justifica su expulsión

"Gloria a Dios. hay que aplaudirse uno mismo porque hay sacrificios que muchos no entienden. seguimoooss". Escribió el delantero colombiano. 

Roger Martínez ha sido uno de los jugadores más criticados de las Águilas y cada vez que aparece en la alineación titular de Santiago Solari, la afición se va en su contra.

Ahora, tras su doblete, hubo algunos fans que le dieron el beneficio de la duda, pues Roger ha sido uno de los jugadores con más problemas en el vestidor desde su llegada e incluso hubo una época en la que estaba separado del equipo. 

Solari ha sabido aprovechar al jugador y aunque es criticado por ponerlo por encima de Federico Viñas, el mismo jugador le da la razón con sus goles.

Te puede interesar