Tigres presenta sus nuevas camisetas para el Apertura 2019
Tendencias

Tigres presenta sus nuevas camisetas para el Apertura 2019

El campeón del futbol mexicano presentó sus nuevos jerseys para la Temporada 2019-2020

Por: Enrique Pacheco

Verano, la época más bonita de todo el año para los que les gustan las camisetas futboleras, pues es la temporada de los destapes oficiales por parte de los clubes, pues, aunque en muchas ocasiones ya han sido filtrados, siempre es un placer apreciar con lujo de detalle las nuevas indumentarias, tal y como lo han hecho los Tigres de la UANL, los flamantes campeones de la Liga MX.

Los Tigres publicaron las primeras imágenes oficiales de sus nuevas camisetas para el apertura 2019, las cuales no se salieron de sus tradicionales colores amarillo y azul, como base de sus uniformes de local y visitante respectivamente.

Leer también: Club América vs Tigres: Hora y dónde ver el Campeón de Campeones

Luciendo su séptima estrella en el escudo, la camiseta de local de Tigres seguirá siendo amarilla como base, aunque ahora tiene un grabado en marca de agua como brochazos en posición horizontal, rompiendo con el diseño geométrico presentado la temporada pasada, y luciendo un cuello redondo.

El uniforme de visita es completamente azul con vivos en amarillo, el cual no causó mucha gracia entre la afición, pues el diseño base es un template de la temporada que está siendo replicado en varios equipos que visten la misma marca.

El único detalle que faltó por revelar fue el color de los pantaloncillos, pues el torneo pasado, Tigres innovó luciendo unos shorts de color blanco en su uniforme titular, algo con lo que no simpatizaron los "Incomparables".

Tags

Comentarios

Te puede interesar