Tigres vs Cruz Azul - Apertura 2019 Liga BBVA  MX
Tendencias

Tigres de la UANL es olvidado por Adidas; Prefirieron al Atlas

Adidas lanzó un promocional con los equipos de América.

Por: Luis De la Cruz

La marca de indumentarias deportivas, Adidas, lanzó un Spot publicitario para conmemorar sus 70 años en el mercado en donde muestra a los clubes de América más representativos a los que patrocina y se ha olvidado de poner a uno de los clubes más exitosos de la última década, Los Tigres de la UANL y en su lugar, Atlas aparece en el video.

El video, que dura poco más de un minuto, fue lanzado en redes sociales y muestra equipos como River Plate de Argentina, Emelec de Ecuador, Flamengo y Sao Paolo de Brasil, Millonarios de Colombia, Atlas de México, Sporting Cristal de Perú y la U de Chile.

Leer también: Selección Mexicana: Los 23 convocados de Gerardo Martino para la CONCACAF Liga de Naciones

Llamó la atención de los cibernautas que Adidas lanzara su campaña con Atlas y dejara fuera a Tigres, uno de los equipos más ganadores de los últimos años; situación que les valió ser 'buleados' en redes sociales.

Adidas cumplió 70 años y como parte del festejo fue que presentaron las indumentarias alternativas de estos clubes antes mencionados. Los motivos por los que no participó Tigres en el promocional no se dió a conocer.

Los equipos compartieron el video en sus redes sociales para publicidad de sus nuevos jerseys.

 

 

Te puede interesar