Tigres UANL y su emotivo mensaje a Celso Piña, fan de Rayados
Tendencias

Tigres UANL y su emotivo mensaje a Celso Piña, fan de Rayados

El conjunto de la UANL lamentó el fallecimiento del cantante a través de sus redes sociales

Por: José David García Gámez

Luego de que se diera a conocer de forma oficial la muerte del famoso cantante Celso Piña, miles de personas se unieron por medios de redes sociales a las condolencias por el fallecimiento del artista, a lo que Tigres también se pronunció dedicándole un emotivo mensaje.

Por su medio de su cuenta oficial de Twitter, el cuadro 'Felino' se despidió del cantante destacando su gran carrera musical, y pese a que Piña no simpatisaba con los universitarios, ya que era fiel seguidor de loa Rayados, se expresaron de gran manera en la despedida.

Lee también: Celso Piña, el fiel aficionado de Rayados de Monterrey

"Hasta siempre, Celso Piña, que a pesar de que no compartías nuestros colores, siempre nos hiciste disfrutar de tus canciones", mencionaron.

Por contra parte, el conjunto del Monterrey también le dedicó unas palabras de despedida a su gran y fiel seguidor, en donde destacaban todas las cualidades dentro del mundo musical con las que contaba el cantante.

Lee también: Aficionados de los Rayados del Monterrey se despiden de Celso Piña

"Lamentamos profundamente el fallecimiento [email protected], cantante, compositor, arreglista y acordeonista mexicano. Amigo entrañable del Club de Futbol Monterrey Rayados. #CelsoPorSiempre #ElRebeldeDelAcordeón", escribieron por Twitter.

Cabe señalar que Celso Piña era un gran seguidor de los Rayados del Monterrey, tanto así que le dedicó una canción al conjunto de 'La Pandilla' en donde expresaba toda la pasión que sentía por el equipo.

Te puede interesar