Necaxa vs Tigres - Torneo Clausura 2022 Liga BBVA MX
Tendencias

Tigres UANL eligió su horario en Liguilla pese a intereses de TUDN

Los felinos pidieron jugar jueves y domingo, pese a que Televisa quería ese horario para el Club América vs Puebla

Por: Daniel Gutiérrez

Se han confirmado los horarios para la serie de Cuartos de Final del Torneo Clausura 2022, y uno de los partidos más atractivos sin duda es el Tigres de la UANL frente a la Máquina Celeste de Cruz Azul, enfrentamiento que se dará los próximos días jueves y domingo, sin embargo, la fecha de dicha serie pudo ser diferente. 

Según informa el portal Mediotiempo en su columna 'Toque Filtrado', TUDN tenía la intención de poner los partidos del Club América y Chivas el día domingo, sabedores de que son los equipos más populares del futbol mexicano, y ayudarían al rating; sin embargo, los felinos pidieron jugar su partido jueves y domingo, con la intención de tener un día más de descanso para recuperar elementos. 

Leer también: Chivas: Eduardo Torres 'advierte' al Atlas previo a la Liguilla 

Pese a que la televisora tenía toda la intención de acomodar el partido del equipo que dirige Miguel Herrera el día miércoles y sábado, la directiva felina mantuvo su posición de jugar en el horario que querían, y al final se impuso su deseo. 

El principal motivo por el que Tigres deseaba jugar en jueves, es para darle más tiempo al 'Piojo' de recuperar elementos lesionados, como es el caso de Florian Thauvin, Diego Reyes y recientemente Juan Pablo Vigón, quien sintió molestias musculares en la práctica de este lunes. 

Así como su delantero estrella André Pierre Gignac, quien estuvo separado del grupo hasta este lunes, debido a que se recuperaba de una lesión, aunque cabe señalar que apunta a ser titular frente a la Máquina. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

REDACTOR WEB

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios