Santos vs Tigres - Clausura 2020 Liga BBVA MX
Tendencias

Tigres UANL: Nahuel Guzmán estalla en contra de sus críticos en la Liga MX

El arquero de los felinos no soportó las críticas tras la patada a Eduardo Aguirre

Por: Enrique Pacheco

Nahuel Guzmán lo ha vuelto a hacer; después de la polémica suscitada tras patear por la espalda al delantero del Santos Laguna, Eduardo Aguirre, el arquero de los Tigres de la UANL reventó en redes sociales a raíz de las críticas recibidas por la jugada del domingo pasado.

A pesar de que Aguirre confesó que recibió las disculpas ofrecidas por el mismo Nahuel, los detractores y haters del arquero argentino no cesaron en las críticas profesadas hacia la figura del argentino, de quien dijeron están "hartos" de sus actitudes de indisciplina.

Leer también: Afición revienta a Nahuel Guzmán tras patada a Eduardo Aguirre

Cuando todo parecía que quedaría en el olvido con las declaraciones de Lalo Aguirre, el mismo Patón Guzmán ha prendido de nuevo la mecha en este caso al estallar en contra de sus críticos y de los periodistas que lo han señalado una vez más por "perder la cabeza" durante un partido.

"Muchachos, dejen de querer manejar las reglas de este juego desde una pluma, un micrófono o una pantalla de televisión. Pónganse a hablar más y mejor de futbol que todos podemos seguir aprendiendo.  "El saco al que le quepa" se dice no?A, la jugada?", tuiteó Nahuel.

El arquero justificó la jugada como una obstrucción y, con el "reglamento en mano", expuso que los analistas prejuzgan con fundamentos falsos al no documentarse

"Acá, preocupado por "los comentarios". Pero un poco más preocupado por que nuestros "opibobologos" desconocen gran parte del reglamento del fútbol. No solo enjuician, también prejuzgan con fundamentos falsos. Es una lástima, xq generan opiniones erróneas. Y para "los estadistas" ahí va también", sentenció.

Te puede interesar