Tendencias

Tigres UANL: Miguel Herrera causa polémica por video dirigido a un ‘fan del Tuca Ferretti’

El director técnico de Tigres grabó un video en donde le responde a un fanático de Ricardo ‘El Tuca’ Ferretti

Por Enrique Pacheco

- 27 de Mayo de 2021 - 05:13 hs
Tigres UANL: Miguel Herrera causa polémica por video dirigido a un ‘fan del Tuca Ferretti’

Con apenas una semana como nuevo director técnico de los Tigres de la UANL, Miguel ‘El Piojo’ Herrera ya está haciendo de las suyas en la sultana del norte, pues ahora causó polémica un video publicado en respuesta a un supuesto aficionado de Ricardo ‘El Tuca’ Ferretti, ex entrenador de los Universitarios, y quien aún sigue asistiendo a laborar a sus oficinas en el Volcán.

En el video, Herrera lanza una promesa a toda la afición de Tigres que es ‘Tuquista’, asegurando que los hará cambiar de opinión para que confíen en este nuevo proyecto que él encabezará desde el banquillo de los felinos, pues hará que se conviertan en ‘Piojistas’.

Leer también: Cruz Azul: Aficionada de La Máquina pierde la vida y su hermano pide el título en su memoria

Además de eso, Herrera promete que el delantero de Tigres, André Pierre Gignac, hará muchos goles bajo su mandato en este Apertura 2021 que arranca a finales de julio.

 “A ver cabrón, a ver, @fidusa7, no me jodas, ya sé que eres tuquista, no digo que no lo seas, pero vas a ver que en un mes vas a ser piojista porque este equipo va a ir para adelante, para atrás ni para tomar vuelo. Gignac, un chingo de goles. Vas a ver, te lo dedico”, lanzó Herrera.

El video generó incomodidad en un sector de la afición, además de que fue criticado por ser ‘populachero’ al expresarse de esa forma, incluso, algunos periodistas hicieron un llamado de atención a los directivos de los Tigres de la UANL, recordando que Herrera suele ser un ‘acaparador’ de los reflectores y eso le hace ‘perder el piso’.

El tipo de cosas que hacen de Miguel Herrera un populachero. Tiene UNA semana en el equipo. UNA. Momento de que @maurodoehner, @M_Culebro  lo sitúen. Se contrató a un DT para dar continuidad a lo histórico que dejó Tuca, no para que haga videos de tribunero

Los Tigres de la UANL están cerca de reportar a la pretemporada que dirigirá Miguel Herrera en el equipo, el cual tendrá una gira por los Estados Unidos en donde enfrentará a Chivas y al Club América.

Leer también Club América: Se filtra quién grabó la fiesta con escorts de los jugadores

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 



Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias