Tendencias

Tigres UANL: Gignac "exige" pago a la rectoría para seguir su carrera como gamer

El delantero francés bromeó con que las inscripciones de los estudiantes de la UANL están destinadas a su set up gamer

Por Daniel Gutiérrez

- 09 de Octubre de 2021 - 13:45 hs
null

El francés André-Pierre Gignac, no ha tenido mucha participación con los Tigres de la UANL en el Apertura 2021 de la Liga MX, debido a las lesiones no ha podido recuperar su nivel en la cancha. En la presente campaña ha jugado únicamente dos partidos, acumulando 180 minutos sin poder marcar o asistir en un gol.

Sin embargo, el delantero de los Tigres comienza a despertar una nueva faceta y ahora mostró su fanatismo por los videojuegos participando en un torneo de Warzone, en donde presumió algunos componentes de su set up gamer.

Leer también: ¿Y Santi Muñoz? Newcastle va por Mauro Icardi

"Viste la pantalla, una UltraWide, la centré y es como si tuviera 27 pulgadas, y la calidad del juego, te mueres, está increíble. Estoy en paracaídas y veo todo el mapa. Es una locura, de esto me voy a aventar", se escucha en el stream de BarcaGamer.

El goleador histórico de los Tigres aprovechó para bromear sobre las colegiaturas de los estudiantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León, mencionando que lo que se paga a rectoría va hacía su set up gamer. Así que les "exigió" a los estudiantes que hicieran sus pagos.

"El dinero de la rectoría no viene de mi bolsa, hermano. ¡Paguen rectoría 0j3t35!"

Algunos comentaban en el chat que pagarían hasta el doble con tal de ayudar a su delantero en su carrera de gamer. Gignac también aprovechó para anunciar que comenzará a hacer streams en su canal de Twitch en este mes. 

Síguenos en

Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias