miguel herrera video pleito tigres seattle
Tendencias

Tigres UANL: Exhíben a Miguel Herrera peleando con aficionado en los Estados Unidos (Video)

El Piojo Herrera se encaró con un fanático del Seattle Sounders tras su fracaso en la Leagues Cup

Por: Enrique Pacheco

Solo cuatro partidos oficiales bastaron para que Miguel Herrera se saliera de sus casillas tras su primer fracaso con los Tigres de la UANL en la Leagues Cup en un partido de eliminación directa contra el Seattle Sounders en los Estados Unidos, pues el Piojo mostró su ‘punto débil’ al encararse con un fan del equipo norteamericano.

Los Tigres cayeron 3-0 en Seattle en los Cuartos de Final de este torneo amistoso entre equipos de la MLS y la Liga MX, causando una multitud de comentarios en contra del entrenador y jugadores de los felinos, que aún no se ‘conectan’ en una misma sintonía con el Piojo Herrera en el banquillo.

Leer también: Perla Mont presume su retaguardia en diminuto bañador de hilo negro

Al término del partido en Seattle, Herrera fue captado en video mientras se hacía de palabras con un aficionado del Sounders, quien al parecer se mofaba del DT de los universitarios, haciendo que Miguel perdiera la cabeza y lo confrontara en un breve y enérgico cruce de palabras. 

En las imágenes se puede ver a un par de aficionados cruzarse de palabras con Herrera, además de que uno de ellos dirige una seña obscena al entrenador de los Tigres.

El Piojio terminó ‘caliente’ tras la eliminación de su equipo en la Leagues Cup, repartiendo algunas culpas, primero al árbitro del encuentro, John Pittí, además de señalar que los equipos de la MLS tenían todo a favor en este torneo, pues jugaban en sus estadios y hasta con sus balones.

Cabe recordar que a su llegada a Tigres, Herrera habría sido condicionado en su contrato a mantenerse a raya en cuanto a su conducta, pues de lo contrario sufriría reducciones en cuanto a su salario.

Habrá que esperar si la directiva felina se manifiesta ante este hecho.

Tigres volverá a jugar este fin de semana, ahora en la Liga MX, contra el Puebla en el Estadio Cuauhtémoc. Para este partido, Tigres no podrá contar con Florian Thauvin por expulsión, además de Guido Pizarro por lesión.

Leer también:  Talia Eisset, la ex Acapulco Shore, deja ver de más con diminuto bañador de látex 

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO


Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios