Tigres UANL: Dani Alves no se queda callado y responde a Herrera
Tendencias

Tigres UANL: Dani Alves no se queda callado y responde a Herrera

Dani Alves le mandó un 'dardo' a Miguel Herrera tras rechazarlo por su edad

Por: Brian Reyes Morán

En las últimas horas, un medio brasileñ o señaló que Dani Alves estaba en pláticas con Pumas y Tigres UANL, sin embargo, durante la conferencia de prensa previo al encuentro contra Cruz Azul, Miguel Herrera descartó al ex jugador del Barcelona por su edad.

Herrera indicó que, a pesar de ser un refuerzo de lujo para la Liga MX, la llegada de Alves está en contra de la nueva filosofía del club, que busca rejuvenecer el plantel, además, la prioridad es fichar un delantero para cubrir la baja de Carlos González.

Leer también: Atlas: Emanuel Aguilera lanza intimidante a los equipos de la Liga MX

"Quisiera tener a Dani Alves, pero el que estaba en su mejor momento en el Barcelona; hoy buscamos rejuvenecer el plantel"

Leer también: Pumas: Leopoldo Silva sentencia a Andrés Lillini para el Apertura 2022

Estos comentarios llegaron al histórico jugador brasileño, quien no dudó en responderle en redes sociales, con su sarcástico estilo que siempre lo ha caracterizado. Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar y varios aplaudieron la acción de Alves.

"El pinche güey maneja el tiempo ahora!!"

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios