Tendencias

Tigres UANL: Christian Nodal recibe visita de André Pierre Gignac y Florian Thauvin

El futuro marido de Belinda compartió unos momentos con los cracks de los Tigres de la UANL en plena pretemporada

Por Enrique Pacheco

- 20 de Junio de 2021 - 23:01 hs
Tigres UANL: Christian Nodal recibe visita de André Pierre Gignac y Florian Thauvin

A poco más de un mes de que arranque el Torneo de Clausura 2021 de la Liga MX, los Tigres de la UANL se dieron un pequeño break en su pretemporada para relajarse y compartir unos momentos con el famoso cantante de música regional mexicana, Christian Nodal, quien aprovechó para tomarse algunas fotografías con los cracks de los felinos, André Pierre Gignac, Javier Aquino y Florian Thauvin.

Los futbolistas de Tigres compartieron en sus historias de Instagram algunas de las postales que se tomaron para guardar este recuerdo, recordando que Gignac es un gran fanático del género que canta el futuro espos de Belinda.

Leer también: Eurocopa 2021: Apolonia Lapiedra, la actriz de cine para adultos lanzó picante mensaje

Días antes, Gignac estuvo ‘predicando’ con su compatriota Florian Thauvin su gusto por la música regional mexicana, específicamente con algunas canciones de Christian Nodal, por lo que el encuentro con el cantante resultó épico.

Los jugadores de Tigres llevaron como obsequio el jersey de gala de los felinos de la pasada temporada, mismo que Nodal portó para las fotos del recuerdo.

Nodal se encuentra en Monterrey como parte de su gira “Botella tras botella tour”, por lo que los jugadores de los felinos aprovecharon para disfrutar en vivo de las canciones del famoso Christian Nodal.

Leer también: Yanet García cautiva a sus seguidores con candente fotografía en body blanco

VISITA NUESTRO CANAL DE GOOGLE NEWS  PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO


Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias