Tigres UANL: Christian Martinoli no augura futuro en el proyecto de Miguel Herrera
Tendencias

Tigres UANL: Christian Martinoli le tira duro al proyecto de Miguel Herrera

El narrador de TV Azteca tiró una clara indirecta al Pijo Hererera durante la transmisión del partido de México vs Arabia Saudita

Por: Enrique Pacheco

La relación entre Miguel Herrera y Christian Martinoli Curi está lejos de subsanarse a más de 7 años de aquel pleito en un aeropuerto que terminó con la gestión del director técnico en la Selección Mexicana, pues el narrador de TV Azteca volvió a atizar el fuego al tirar una indirecta al entrenador de los Tigres de la UANL.

Durante la transmisión del partido entre México y Arabia Saudita por TV Azteca, el narrador hizo una declaración dirigida claramente hacia el técnico de los Tigres, augurando poco futuro al proyecto del Piojo Herrera con los felinos.

Leer también: Cruz Azul busca tres refuerzos para Juan Reynoso en el Apertura 2021 de la Liga MX

En la transmisión, Luis García y David Medrano adelantaban una entrevista con Ricardo ‘Tuca’ Ferretti ex entrenador de los Tigres, por lo que Martinoli intervino y trajo a colación al Piojo Herrera, dejando una clara indirecta al ex DT del Club América.

“A ver cuántos se lleva al FC Juárez, ya ves que andan diciendo que si Nahuel se equivoca va para fuera, que Thauvin no tiene asegurada la titularidad, así están las declaraciones, qué tal, no creo que tenga mucho futuro ese proyecto con esas declaraciones”, soltó Martinoli.

La frase de Martinoli responde a las más recientes declaraciones de Miguel Herrera, quien aseguró que en su gestión con los Tigres, todos los jugadores deben pelear por la titularidad en cada uno de los entrenamientos, por lo que nadie tenía asegurada la titularidad solo por el ‘nombre’.

“Tigres debería entender que si se va Ferretti, su apuesta tiene que ser muy pensada y de grandes alcances con gente fresca que esté actualizada con la tecnología y las nuevas  formas de llegarle al jugador actual, porque si optan por contratar a aquellos amigos “motivadores”  de vieja guardia que con el ‘échale ganas’ piensan que resuelven todo, vayan despidiéndose del protagonismo que Tuca les hizo una obviedad”, comentó Christian.

Leer también: Club América: Miguel Layún, el ‘nuevo problema’ para Santiago Solari en el vestidor crema

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido