Tigres vs Pumas - Clausura 2020 Liga BBVA  MX
Tendencias

Tigres UANL: André Pierre Gignac y su nuevo tatuaje en honor a México

El delantero galo presumió una nueva imagen tatuada en su pecho

Por: Enrique Pacheco

No cabe duda que el delantero francés de los Tigres de la UANL , André Pierre Gignac, cayó con el pie derecho desde que llegó a México hace ya casi 5 años para reforzar a la ofensiva felina con miras a la Copa Libertadores que jugarían en aquel año pues, desde entonces, su comunión con la afición norteña y de todo México ha sido casi perfecta.

Gignac ha profesado su amor por México cada vez que puede, haciendo mención que sus hijos son mexicanos y que está agradecido por el cariño recibido en el país azteca, donde piensa quedarse por muchos años una vez retirado.

Leer también: Emilio Fernando Alonso derrota  a Christian Martinoli y al Perro Bermúdez

El delantero galo decidió dar un paso más en esta relación amorosa con su país adoptivo y , a manera de homenaje, se tatuó la bandera mexicana en el pecho dentro de una estrella, la cual hace juego con otra estrella que tiene un ojo de un tigre dentro.

El diez de los Tigres subió una fotografía en una de sus historias de Instagram en donde se puede apreciar la nueva imagen entintada en su piel.

4 Ligas MX, 3 Campeón de Campeones y 3 Campeonatos de goleo individual en 9 torneos disputados son su aporte a la era dorada de los Tigres de la UANL.

 

Te puede interesar