Tendencias

Tigres UANL: André Pierre Gignac; 'el rey del reclamo'; reventado por Felipe Ramos Rizo

El analista de ESPN señaló el mal comportamiento del francés al cuestionar cada decisión del árbitro del Santos vs Tigres

Por Enrique Pacheco

- 13 de Enero de 2022 - 11:32 hs
Tigres vs Atlas - Clausura 2016

El partido de Santos Laguna vs Tigres de la UANL fue analizado por el ex árbitro de la Liga MX y actual comentarista de ESPN, Felipe Ramos Rizo, quien se dirigió puntualmente al delantero francés de los felinos, André Pierre Gignac, esto debido a su mal comportamiento al cuestionar y reclamar cada decisión del silbante del encuentro.

Ramos Rizo juzgó como ‘regular’ el trabajo de Adonai Escobedo, pues hubo varios detalles permisivos por parte del juez central.

“La protesta en el Futbol Mexicano ya es como parte del partido, ya está incluida como permitida en el reglamento de la FMF por que todo protestan, no importa si está bien o mal la jugada”, comentó Ramos Rizo.

El análisis de Ramos Rizo fue interrumpido por José Ramón Fernández, quien señaló que el francés se caracteriza por reclamar siempre las decisiones de los árbitros.

"Pero es Gignac, Gignac siempre protesta a los árbitros, siempre", señaló José Ramón.

“Gignac le protestó 3 o 4 veces durante el partido, el otro día vi a Santander expulsando al portero de Juárez por que lo insultó, a mí me gustaría que fueran todos iguales; que si van a protestar amonesten y su van a insultar los expulsen”, secundó Ramos Rizo.

Ante esta observación, David Faitelson aseguró que Gignac es víctima de una persecusión por parte de los árbitros, aseveración que fue desmentida por Ramos Rizo y el propio José Ramón Fernández. 

"Si hubiera persecusión sobre Gignac lo expulsarían cada semana, por Dios. Yo no estoy diciendo que es un jugador sucio, pero todos lo hemos visto cada semana (reclamar)"

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias