Tigres: Nahuel Guzmán se mofa de la caída de Facebook y WhatsApp con “ayuda” de Gignac
Tendencias

Tigres: Nahuel Guzmán se mofa de la caída de Facebook y WhatsApp con “ayuda” de Gignac

El portero de los Tigres retomó un mensaje de André-Pierre Gignac a la afición

Por: Sergio Castellanos

La caída de Facebook, Instagram y WhatsApp generó una gran cantidad de memes y publicaciones en Twitter, y Nahuel Guzmán, guardameta de los Tigres de la UANL, no se podría quedar fuera del “tren”.

A través de su cuenta de Twitter, “el Patón” Guzmán retomó una frase que lanzó André-Pierre Gignac a la afición de los felinos, debido a que se estaban “bajando del barco” por los malos resultados del equipo en este Apertura 2021.

Leer también: Liga MX de luto; falleció Sabás Ponce, leyenda de las Chivas e integrante del Campeonísimo

“Los que se bajaron del barco no se suban más, no habrá lugares, puros Tigres de verdad”, fue la frase que utilizó Gignac para los aficionados que “dejaron abajo” al equipo.

Mientras tanto, Nahuel Guzmán realizó una publicación en la cual escribió “Los que se bajaron del barco no se suban más, no habrá lugares, puro Twitter de verdad”, junto con la imagen que publicó Gignac.

La caída de Facebook, Instagram y WhatsApp duró gran parte de este lunes 4 de octubre y se debió a una  falla continua del DNS y fue solucionada alrededor de las 5:30 pm del mismo día.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios