Tigres: Mishelle Herrera responde al Puebla y deja recado al América
Tendencias

Tigres: Mishelle Herrera responde al Puebla y deja recado al América

La hija del Piojo Herrera contestó a una mofa de La Franja y dejó claro su apoyo al Club América

Por: Enrique Pacheco

Luego de la ‘mofa’ que lanzó el Community Mánager de la cuenta oficial de Twitter de La Franja del Puebla en donde la relacionaron con un famoso personaje de esa red social, Mishell Herreara, hija del Director Técnico de los Tigres de la UANL, respondió de manera contundente al llamado ‘Tío Puebla’, dejando muy claro sus preferencias.

En el partido de Ida entre La Franja y el Club América, ‘El Tío Puebla’, retuiteó un mensaje del personaje de Twitter conocido como ‘Tú Padre’, cuenta que en un principio apoyaba al Ame, pero que desde la salida del Piojo Herrera cambió su preferencia a los Tigres de la UANL, por lo que muchos aseguran que es manejada por l a propia Mishelle.

Leer también: Chivas: Marzhe Ponce se levanta la faldita y deja su tesorito 'al aire' (Foto)

Aunque no aclaró nada acerca del personaje, la hija del Piojo respondió de manera ‘elegante’ al Tío Puebla, dejándole claro que ella jamás apoyaría a La Franja y, de hecho, apoyaba a las Águilas del Club América, esto por agradecimiento.  

"Ser CM de un equipo es un trabajo bien difícil (yo lo fui)  pero colgarte de alguien que no tiene nada que ver con tu equipo genera interacción con base en odio e insultos es algo muy bajo. 

Y como dijo su DT se que no representa a los valores de su institución. Y no señores NI EN SUEÑOS le voy al puebla. SOY HERRERISTA DE NACIMIENTO y al Club América  y Xolos los apoyo por agradecimiento", respondió Mishelle.

Cabe recordar que, además del paso de Miguel Herrera por el banquillo del Club América, Mishell laboró como conductora de  programas de TUDN dedicados al equipo azulcrema. 

Leer también:  Liguilla Liga MX: Así se jugarían las Semifinales (Al momento)


Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios