Pelea en el centro de Roma
Tendencias

Terrible pelea luego del Lazio vs Sevilla deja 4 heridos de gravedad

Luego del partido de la UEFA Europa League se desató una trifulca entre aficionados que termino con varios hospitalizados 

Por: EFE

Este miércoles después del partido entre la Lazio y el Sevilla, se desató una pelea entre fanáticos de ambos equipos en donde cuatro personas resultaron heridas de gravedad dos de ellos de nacionalidad española.

La pelea ocurrió en torno a las 21.30 locales (20.30 GMT) en la Calle Leonina, a poca distancia del Coliseo, y cuatro personas, dos españoles, un americano y un inglés, resultaron gravemente heridas por arma blanca, aseguran las fuentes mencionadas.

Leer también: John Carew fue campeón con el Valencia y ahora es compañero Angelina Jolie

Los cuatro heridos han sido trasladados rápidamente al hospital Spirito Santo, donde uno de ellos se encuentra en condiciones particularmente graves.


La pelea involucró a más de cuarenta personas y algunas de ellas se refugiaron en unos bares y restaurantes de la zona para ponerse a salvo de los agresores.

La Policía se encuentra en el lugar de los incidentes e investiga las causas y los responsables.

Según las primeras reconstrucciones, un grupo de hinchas atacaron, con el rostro cubierto y armados con porras y cuchillos, a unos chicos y aficionados Sevillistas que se encontraban en la céntrica calle romana, hiriendo a algunos de ellos en las piernas.


Son más de 2.000 los aficionados del Sevilla que viajaron a la capital italiana para asistir al encuentro del jueves en el estadio Olímpico, programado para las 18.55 locales (17.55 GMT).

Los hinchas españoles deberán reunirse a partir de la mañana del jueves en el Piazzale delle Canestre (Villa Borghese), desde donde el servicio de autobuses públicos les acompañará al Olímpico a las 16.00 (15.00 GMT), según las medidas de seguridad publicadas por la Policía italiana.