CIUDAD DE MEXICO, MEXICO - OCTUBRE 15: Fotografía de grupo del equipo de Mexico durante el partido de la fase de grupos de La Liga de Naciones de la CONCACAF , en el Estadio Azteca el 15 de Octubre de 2019 en la Ciudad de Mexico. (Foto: Mauricio Salas/Jam Media)
Tendencias

Televisa y TV Azteca se 'reparten' el pastel de la Selección Mexicana en Fecha FIFA

Las televisoras dividieron puntos en el duelo de ratings en los partidos del TRI

Por: Enrique Pacheco

La Fecha FIFA dejó poco o nada para la Selección Mexicana que sumó dos insulsos triunfos ante las escuadras de Bermudas y Panamá en el par de compromisos correspondientes a la Liga de Naciones de la Concacaf en los que el TRI experimentó con jóvenes futbolistas y un pequeño grupo de 'experimentados'.

La combinación rindió frutos para el entrenador Gerardo Martino que salió bien librado con el par de victorias en los duelos que tuvieron poco atractivo en el aficionado azteca, pues así se vio reflejado en el duelo de ratings en las televisoras mexicanas.

Leer también: Ronaldinho revela su odio hacia el VAR

De acuerdo al colaborador de Récord, David Madriano, tanto los del ajusco como los de Televisa presentaron números bajos en el informe de Ibope el cual demostró que el partido más atractivo fue el disputado contra Panamá, pues sumí 15.56 puntos de rating de manera conjunta, mientras que el de Bermudas solo sumó 11.4.

En el duelo directo entre las televisoras, Televisa salió ganando en el juego de México contra Bermudas, pues sumó 5.9 puntos contra 5.5 de los Aztecos.

En contraste, el duelo contra Panamá resultó ser mejor para Azteca, registrando 7.81 unidades por 7.75 de los de Televisa.

Te puede interesar