uriel antuna
Tendencias

Televisa presume victoria ante TV Azteca en el México vs Japón y los revientan

Grupo Televisa presumió haber derrotado a Christian Martinoli, Luis García, Zague y Jorge Campos, sus "eternos rivales" del Ajusco.

Por: Enrique Pacheco

La Selección Mexicana se llevó el triunfo ante el combinado de Japón en el último partido del TRI en el 2020, mismo que selló un año sin derrotas para el equipo de Gerardo Martino y el cual fue televisado por las dos grandes empresas de televisión abierta en México: Televisa y TV Azteca.

En la batalla por la preferencia de la afición mexicana, el departamento de prensa de Grupo Televisa presumió su aplastante victoria por casi medio millón más de televidentes que estuvieron atentos a sus pantallas durante el cotejo de este pasado martes.

Leer también:  Natalia Garibotto, ella es la modelo que 'se robó' un like del Papa Francisco

De acuerdo al reporte publicado por Televisa Prensa, las emisión de Canal 5 del pasado 17 de noviembre superó por 0.3 millones a su competencia, TV Azteca, pues los televisos sumaron 3.1 millones de televidentes por 2.8 de los del Ajusco.

Ante el anuncio de Televisa, la afición mexicana boicoteó la publicación de los del Chapultepec, señalando que esos números presentados no podrían ser el reflejo de la preferencia de los televidentes, asegurando que el triunfo se lo habían llevado los del Ajusco, quienes no han reportado sus números como ocasionalmente lo hacen.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar