Los comentaristas de Televisa Deportes previo a la final de la Copa Oro 2019 entre México y Estados Unidos.
Tendencias

Televisa encabeza las transmisiones de los juegos de la Leagues Cup

La MLS y la Liga MX dieron a conocer las señales que podrán transmitir los partidos de la competición en los países de Canadá, Estados Unidos y México

Por: Josué Leonardo García González

La Leagues Cup ha dado a conocer las cadenas de televisión que realizarán las transmisiones de los partidos entre los equipos de la Liga MX y la MLS para los países de México, Estados Unidos y Canadá.

Mediande un comunicado publicado en la pagina oficial de la Liga MX, revelaron que Televisa Deportes será la televisora encargada de llevar los encuentros de la competición para la audiencia mexicana.

Lee también: Así trabajará TUDN, la fusión de Televisa y Univision en Estados Unidos

"Major League Soccer (MLS) y LIGA MX anunciaron hoy que Univisión y ESPN en Estados Unidos; TSN y TVA Sports en Canadá televisarán Leagues Cup, la nueva competencia anual entre las dos mejores ligas de fútbol de Norteamérica, la cual se jugará del 23 al 24 de julio."

"Televisa transmitirá el evento en México por TUDN, Canal 5 y Nu9ve. Los socios televisivos del torneo se asegurarán de que Leagues Cup llegue a millones de aficionados en toda Norteamérica para la edición inaugural de la competencia."

"La amplia cobertura de Leagues Cup en Univisión, ESPN, Televisa, TSN y TVA permitirá a los fanáticos captar toda la acción en múltiples idiomas y en plataformas lineales y digitales, dijo Gary Stevenson, comisionado adjunto y presidente de negocios de MLS. El compromiso de los socios mediáticos de la MLS y LIGAMX, en todos los ámbitos, de llevar Leagues Cup a la audiencia más amplia posible es una clara indicación de nuestro objetivo compartido de crear un torneo de clase mundial."

"Los partidos de Leagues Cup se transmitirán en los canales de Univisión, incluyendo UniMás y TUDN de Univisión. Actualmente conocida como Univisión Deportes Network, la cadena de deportes en español número uno en EE. UU., se convertirá en TUDN el 20 de julio." dice el comunicado.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar