Televisa a punto de correr a importantes comentaristas
Tendencias

Televisa a punto de correr a importantes comentaristas

La televisora de Chapultepec les daría salida a cronistas como Pepe Segarra, Raúl Pérez, Raúl Sarmiento entre algunos otros

Por: José David García Gámez

De acuerdo con información de diversos medios nacionales, Televisa estaría ya pensando en llevar acabo diversos cambios en su personal de conductores y comentaristas en el área de deportes, en donde varias de sus leyendas y figuras icónicas podrían salir de las transmisiones para dalre un aire nuevo a la televisora.

Tal parece que Juan Dosal, Raúl Pérez, Pepe Segarra y Raúl Sarmiento serán algunos de los comentaristas de la televisora de Chapultepec estarán abandonando la empresa a la que pertenecieron tantos años.

Lee también: El vergonzoso momento de Eduardo Brizio en pleno programa de Televisa

Según se detalla en la información, la fución y colaboración  entre Univisión y Televisa estaría generando grandes estragos en lo económico para muchas de sus figuras televisivas y como ya le sucedio en su momento a Paco Villa, que tuvo que salir para acompañar al Perro Bermúdez a los Estados Unidos, le podría pasar también a otros comentaristas.

Cabe señalar que no hace mucho tiempo Jorge Pietrasanta, que también ya era todo un clásico en las transmisiones de los partidos de fútbol, tuvo que salir debido a problemas económicos que fue generando la empresa a nivel monetario en los últimos tiempos.

Por su parte Pietrasanta se fue a la cadena deportiva ESPN en donde en conductor del programa Calla y Escucha junto al siempre polémica Álvaro Morales además de ser un  narrador recurrente en algunos partidos de la Liga MX y del fútbol europeo, narrando partidos de equipos en donde militan jugadores mexicanos como el Porto y el PSV.

Aunque hasta el momento no se sabe nada a ciencia cierta, la realidad es que son ya varios los rumores que apuntan a que  habrá en los proximos meses, salidas grandes de comentaristas de Televisa

Tags

Comentarios