FBMD01000a9c0d00007e3100006c5b00008a610000d56600000e7a0000ebad000043b60000fcbe0000f2c60000fd2d0100
Tendencias

Televisa Deportes prepara a tres grandes fichajes tras despido masivo

La televisora de Chapultepec ya prepara la nueva presentación de su proyecto en su programación deportiva

Por: José David García Gámez

De acuerdo con diversos medios nacionales, Televisa está a punto de anunciar su nueva reestructuración en la sección de deportes para posicionarse y volver a tener una gran audiencia a nivel nacional, misma que perdió desde hace algún tiempo atrás y la que lo obligó ha tener que realizar un despido masivo de sus colaboradores que tenían ya mucho tiempo en la cadena.

Todos estos despidos tienen un propósito. Lo que busca la televisora de Chapultepec, es comenzar a realizar y a consumar la fusión que llevará el nombre de TUDN, Televisa Univisión Deportes Network, lo que significa que tanto Televisa y la cadena Univisión Deportes en los Estados Unidos, unirán sus fuerzas para ofrecer contenido en conjunto tanto para México y la unión americana, en donde se espera que todo inicié en la Copa Oro 2019.

Lee también: Christian Martinoli y Luis García se quedan sin Liguilla

Pero para lograr un cambio verdadero, Televisa ya se ha puesto en marchar para fichar a nuevos comentarista para añadirlos a sus paneles de programas y darle nueva sangre y vida a la empresa. Los de Chapultepec ya han comenzado con esta reestructuración. Hace algunos meses se ha hecho oficial que nombres como Enrique Bermudez, Luis Omar Tapia, Adriana Monsalve, Francisco Villa entre otras personalidades se han sumado al equipo.

Cabe señalar que nombres con experiencia como los de Antonio Valdéz, el propio 'Perro' Bermúdez, Luis Omar Tapia, Francisco Javier González entre otros, serán acompañados por otros periodistas o comentaristas que ya han demostrado su talento y carisma en otras televisoras en el pasado.

Lee también: El Santos Laguna despide a Christian Martinoli después de 20 años

Dichos elementos que se incorporarán son Valeria Marín, que llega procedente de Fox Sports, de igual forma lo hará Alejandro de la Rosa, quien estaba hasta hace poco en la cadena de ESPN y el exportero de las Águilas del América Moises Muñoz, que ya ha comenzado de analista en algunos partidos de la Liga MX con Televisa.

Te puede interesar