toño rosique vs andre maarin golpes
Tendencias

TV Azteca: André Marín y Antonio Rosique llegaron a los golpes por culpa de Cruz Azul

Los ex compañeros en TV Azteca tuvieron un altercado del que pocos saben

Por: Enrique Pacheco

Para nadie es extraño que André Marín salió por la puerta de atrás de TV Azteca luego de que este tuviera una pésima relación con varios de sus compañeros tras la salida de José Ramón Fernández de la jefatura del área de deportes en la televisora del Ajusco, pues el ahora periodista de Fox Sports comenzó a quebrar su relación laboral con Christian Martinoli y hasta el mismo Antonio Rosique, quien confesó que tuvieron un conato de bronca en un estadio de la Liga MX.

El mismo Rosique contó que André Marín comenzó a tener celos profesionales por su éxito en TV Azteca, pues hasta José Ramón Fernández comenzaba darle un trato distinto y con privilegios al ahora conductor estrella del Exatlón México.

Leer también: Liga MX: Fechas y posibles horarios del Repechaje del Apertura 2020

Rosique explicó que André Marín comenzó a sentir miedo por el ascenso en la carrera que el Gasero estaba teniendo, esto, debido a que el comunicador de Fox Sports no se sentía lo suficientemente preparado como para tener la misma proyección que Toño estaba alcanzando.

 “Hay gente que no quiere que crezcas, gente que le da miedo que tú crezcas o con gente que no se ha preparado como tú te has preparado y que no quiere que subas, o con gente que no ve el valor que puedes aportar a un equipo de trabajo, y el que no entendió que todos tenían que brillar, lo fueron haciendo a un lado del grupo, eso fue lo que hicimos nosotros, aquel que no juega, que te pone piedras, que no quiere ver que crezcan”, aseguró Rosique.

El punto álgido de esta mala relación ocurrió en la Final de Cruz Azul vs León, pues antes de la definición del campeón, el jefe de ambos había repartido cómo cubrirían las reacciones del partido, asignando a Rosique con Cruz Azul y Marín con el Club León.

Aquella final fue ganada por los cementeros y Rosique tenía que cubrir las reacciones  del vestuario, decisión que comenzaría el odio de André Marín hacia Toño Rosique, pues ambos reporteros llegaron a los golpes en los túneles del Estadio de León.

"Se liaron prácticamente a golpes en el túnel del estadio y tuvieron la ley del hielo durante mucho tiempo de no hablarse ni dirigirse la mirada durante mucho tiempo”, comentó Juan Antonio Hernández, periodista de Azteca.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido       


Te puede interesar