Atletico de Madrid - Rayo Vallecano
Tendencias

TUDN tendrá 'ajustes de personal' para reducir gastos; ¿Habrá despidos?

La fusión de Televisa y Univisión trasladará su base de operaciones de Miami a la Ciudad de México

Por: Enrique Pacheco

Con la finalidad de reducir gastos de operaciones en la producción de sus programas y transmisiones deportivas, TUDN; cadena que surgió de la fusión de Televisa Deportes y Univisión; estaría realizando fuertes cambios en este 2022, entre los más destacados, la mudanza de su base instalada en Miami, Florida, en Estados Unidos.

De acuerdo a la información revelada por el columnista Francotirador, los ejecutivos de TUDN han detectado un significativo ahorro en sus producciones hechas desde la Ciudad de México, la cual sería de nueva cuenta su base de operaciones.

El plan de Televisa es reubicar a su personal que radica en Miami, mudándolos a la Ciudad de México, desde donde se llevarían a cabo todas las producciones y transmisiones de partidos.

De todo tipo, desde talento hasta la de producción, para traerla a la Ciudad de México, donde será mucho más barata la operación", publicó el columnista.

Cabe destacar que dentro de los colaboradores que radican en Miami se encuentra Enrique 'El Perro' Bermúdez, quien suele narrar partidos de la Liga MX para el territorio mexicano a través de la señal de Televisa.

Además del Perro, figuras como Iván Zamorano, Hristo Stoichkov y Carlos Pavón, radican en los Estados Unidos, por lo que es una incógnita si seguirán en la empresa, se mudarán a la Ciudad de México o seguirán laborando desde Miami.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios