Atletico de Madrid - Rayo Vallecano
Tendencias

TUDN presenta una 'ola de despidos'; ¿Quiénes se fueron?

La fusión de Televisa y Univisión está sufriendo un recorte de personal 

Por: Enrique Pacheco

De nueva cuenta la empresa TUDN está aligerando su nómina, pues en este verano del 2022 ha comenzado un una nueva serie de despidos en donde han incluído a varias personalidades que aparecían a cuadro durante sus transmisiones, contabilizando hasta 70 personas las que perdieron sus empleos por este recorte.

TUDN fue creada hace algunos años en la fusión de Univisión y Televisa Deportes, fortaleciendo la línea deportiva de ambas televisoras, aunque a tres años de su nacimiento ha sufrido diversos cambios en cuanto a su personal.

Leer también:Club América: Patty López muestra sus tesoros en body de encaje

Los primeros despidos llegaron a consecuencia de la pandemia por Covid 19, pues esto trajo una crisis económica que afectó en todos los ámbitos a nivel mundial, provocando ajustes en casi todas las empresas.

Según reveló el diario Récord hace algunos meses, TUDN está aligerando su nómina, principalmente del personal que trabajaba en oficinas de Miami, pues quieren concentrar todo su trabajo en la Ciudad de México, donde los costos son más reducidos.

¿Quiénes salieron de TUDN en esta nueva ola de despidos?

En redes sociales, algunas de las personalidades que ya hicieron pública su salida de TUDN son Jesús Bracamontes, Tony Cherchy, Pablo Ramírez y Carlos Pavón.

Otros que están en ‘veremos’ son José Luis López Salido y Félix Fernández, quienes podrían ser trasladados a la Ciudad de México.

Leer también: Tigres UANL: Luis Quiñones intenta 'extorsionar' al club


Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios