ESTADIO AKRON CHIVA COPA GNP POR MEXICO
Tendencias

TUDN: Raoul “El Pollo” Ortíz y Andrés Vaca, el peor error de Televisa, aseguró Paco Villa

El narrador de TUDN se refirió al error cometido por la empresa en los últimos mundiales

Por: Enrique Pacheco

Paco Villa regaló una entrevista en redes sociales al canal de Youtube Pelota Querida en el que dejó varias y polémicas revelaciones de su carrera como narrador de futbol y, entre ellas, destacó un cruda verdad relacionada con quienes eran  las caras nuevas de Televisa Deportes, Andrés Vaca y Raoul “El Pollo” Ortíz, quienes pasaron a ser los “estelares” de la cadena de Chapultepec.

En el programa, Villa aceptó haber sentido frustración durante algún tiempo debido a que los directivos de Televisa habían impuesto a Vaca y Pollo como los dos narradores estrellas de la cadena durante los juegos de la Selección Mexicana en las Copas del Mundo, algo que él no ha podido conseguir pese a estar en “los considerados” en los últimos tres mundiales.

Leer también: Míchel González responde por la bronca de Miguel Herrera del Club América

Villa aceptó que fue el Mundial de 2014 el que más impotencia le generó pues ahí fue cuando los directivos de Televisa impusieron al par de jóvenes en los partidos del Tricolor, obteniendo resultados desastrosos ante la competencia que arrolló con Christian Martinoli y Luis García.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✌️

Una publicación compartida de cmartinolimx (@cmartinolimx) el

 “Me pareció una estrategia totalmente equivocada de la empresa, pero con el paso del tiempo entiendes que hay quien toma decisiones difíciles y quienes tenemos que seguir esas instrucciones”, comentó.

El experimentado narrador, hoy en TUDN, aseguró que durante mucho tiempo la pasó mal y se sintió frustrado al no entender las cosas, recordando que la decisión de imponer al Pollo Ortíz y Andrés Vaca fue una de las peores en la historia de la televisión deportiva.

“ Seguramente los que la pasaron peor fueron ellos,  los que tomaron la decisión y sobre todo los chavos son buenos en lo que hacen, que son chavazos en su forma de ser y buenísimos en lo que hacen.  pero de que la decisión fue una de las peores en la historia de la televisión, pues nadie se las quita, no a ellos, sino a quienes la tomaron”, comentó Villa.

En 215, Televisa decidió “rectificar” su error y retiró a Pollo y Vaca de las narraciones de los partidos de la Selección Mexicana, algo que fue un sueño y terror para Ortíz pues él mismo lo aseguró con un mensaje de Twitter.

"Se cierra un ciclo. Fue un honor y un sueño narrar al TRI. Señores @J_Pietra y @Paco_Villa_, mi respeto y admiración. ¡Mucha suerte!" se puede leer en un tuit de "El Pollo".

"Empieza una  nueva etapa en mi vida. Con toda la pena, pero con la frente en alto, no estaré narrando más los partidos de la Selección Mexicana.Ha sido el sueño más increíble que me ha regalado la vida. Todo los éxitos para Jorge Pietrasanta y Paco Villa", mensaje que ya no se puede ver en la cuenta de Twitter @Andres_Vaca_ 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 



Te puede interesar