Suzy Cortez le desea buena suerte Messi y al Barcelona en la Copa del Rey
Tendencias

Suzy Cortez le desea buena suerte Messi y al Barcelona en la Copa del Rey

La modelo brasileña colgó una ardiente fotografía deseándole lo mejor al equipo blaugrana, y al argentino Leo Messi

Por: Enrique Pacheco

La exuberante modelo brasileña Suzy Cortez posteó una sexy fotografía en su cuenta de Twitter para desearle el mejor de los éxitos al Barcelona de España en la Final de la Copa del Rey, pues el equipo culé, se juega el título copero frente al cuadro del Valencia, en el Estadio benito Villamarín. 

La guapa mujer, colgó la fotografía posando en ropa interior y vestida con una diminuta camiseta de los blaugranas, con el nombre de Messi en los dorsales, mientras está besando una pelota de futbol. Cortez, aprovechó para vaticinar el resultado del partido, en el cual predijo una goleada a favor de su equipo favorito.

Leer también: Impactante tatuaje de Suzy Cortez que paralizó las redes

"Hoy vamos a ganar 4-0, y vamos a ser Tricampeones de la Copa del Rey 2018-19", escribió Cortez.

Pero la brasileña fue más allá de la predicción del marcador, y se atrevió a vaticinar un doblete de su jugador favorito, el argentino Leo Messi, y otro más de su paisano Philippe Coutinho.

"Dos goles Messi, y dos goles de Coutinho", adelantó la modelo.

El Barcelona busca su título número 31 en la Copa del Rey, y sexto de manera consecutiva en los últimos años. Por su lado, el Valencia espera conseguir su octava Copa del Rey en toda su historia, la cual cumplió 100 años en este 2019, por lo que el título, sería una gran forma de celebrarlo.

Te puede interesar