Suzy Cortez dedica ardientes fotos a Leo Messi por su 'manita'
Tendencias

Suzy Cortez dedica ardientes fotos a Leo Messi por su 'manita'

La playmate brasileña dedicó una provocativa galería de fotos al argentino por sus 5 goles ante Estonia

Por: Enrique Pacheco

Lionel Messi volvió a jugar en ‘Modo Dios’ con la Selección de Argentina en el partido amistoso contra Estonia y lideró la goleada de 5-0 de la Albiceleste al marcar todos y cada una de las anotaciones, causando sensación en todo el mundo, pues ven al ex FC Barcelona en su mejor momento a solo 5 meses del inicio de la Copa del Mundo.

Entre los millones de fanáticos de Leo Messi destacó el ‘homenaje’ o tributo que realizó la modelo brasileña, Suzy Cortez, quien es una de sus más grandes admiradoras desde hace años, pues la ex miss Bum Bum dedicó una caliente sesión de fotos para el argentino tras conseguir su hito.

Leer también: María Chacón presume sus curvas en entallado mini short y blusa abierta

"Manita de Messi", publicó Suzy en sus redes sociales, colgando una serie de fotos con la camiseta de Argentina puesta. 

"El mejor jugador de la historia del futbol", publicó en otra de las instantáneas que se tomó para la pasada Copa América en donde Argentina resultó campeona contra Brasil.

Con las 5 anotaciones de este domingo ante Estonia, Messi llegó a 86 goles en 162 partidos oficiales, promediando 0.53 goles por partido, aún lejos del 0.629 de Cristiano Ronaldo, su acérrimo rival deportivo. 

Cristiano marcó dos goles este domingo en el Portugal vs Suiza, llegando a 117 goles marcados en 186 partidos disputados con Portugal. 

Leer también: Traición a Chivas; Norma Palafox sería refuerzo del Atlas

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios