Tendencias

Suzy Cortez celebra el Balón de Oro 2021 de Leo Messi con picantes fotos

La ex Miss Bum Bum festejó el reconocimiento al mejor jugador del mundo en el 2021 con una candente sesión de fotografías en sus redes 

Por Enrique Pacheco

- 29 de Noviembre de 2021 - 14:06 hs
null

La modelo brasileña y fanática del Futbol Club Barcelona, Suzy Cortez, celebró por todo lo alto el séptimo Balón de Oro del delantero argentino, Lionel Andrés Messi, quien fue premiado este 29 de noviembre por la prestigiosa revista France Football.

Reconociendo la última temporada con el club culé, donde consiguió un nuevo Pichichi en La Liga de España, además de la Copa América con la Selección Argentina, France Football premió a Leo Messi con otro Balón de Oro, por lo que la modelo brasileña dedicó una candente sesión de fotos en honor al argentino.

Leer también: ¿Chivas o Cruz Azul? Nicolás Larcamón habla de su futuro tras eliminación del Puebla

"Estaba 100% seguro de que Messi ganaría. Estoy preparado para ir a París a hacer un ensayo desnudo frente al Parque de los Príncipes", publicó Suzy.

Desde muy temprano, Suzy mostró todo su cariño y envió las mejores vibras para Messi, dedicando varias fotografías en donde mostró su espectacular físico envuelta en la bandera de Argentina.

Hoy es el gran día, el mejor jugador de la historia ganará su 7mo Balón de Oro. Nunca habrá nadie como Lionel Messi. Él es único.  

Leer también: Acapulco Shore: Dania Méndez muestra sus curvas y enormes atributos en atrevida foto

Leer también:  Club América: Despido de Solari costaría más que el de Miguel Herrera; ¿Cuánto pagarían las Águilas?

Leer también: Club América: ¿Cuánto ganarían por la venta de Guillermo Ochoa y cuál es su sueldo?

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias