Subastarán los bienes de Diego Armando Maradona
Tendencias

Subastarán los bienes de Diego Armando Maradona

Este domingo se pondrán en subasta diferentes joyas, autos y demás pertenencias del "Pelusa"

Por: Daniel Gutiérrez

Ese domingo 19 de diciembre se llevará a cabo una subasta de bienes materiales en Argentina, se subastarán casas, automoviles, y otros artículos pertenecientes a Diego Armando Maradona, en un evento llamado "La subasta del 10". 

El evento tendrá una duración de 2 horas y se llavará a cabo a las 11 horas tiempo de Argentina. Se va a transmitir a nivel mundial en línea a través del sitio grupoadrianmercado.com y quienes quieran verla tendrán que pagar 600 pesos argentinos, lo equivalente a 10 dólares. 

LOS ARTÍCULOS QUE ESTARÁN EN LA SUBASTA. 

Dos predios: La casa que Maradona regaló a sus padres en el barrio Villa Devoto en Buenos Aires y que arrancará en un precio de 900 mil dólares; y un departamento ubicado en Mar del Plata que arrancará puja en 65 mil dólares.

Autos de lujo: Como el BMW 750 I cuatro puertas de 2018, un BMW coupé M4 de 2017.

Prendas: playeras autografiadas, tenis y botines de juego y joyas. Camisetas del Napoli, la selección de Argentina, Barcelona, el Gimnasia, Boca Juniors, Argentinos junior y Colombia.

Sombreros: Como la gorra de beisbol de Venezuela que le entregó Nicolás Maduro y que el "Pelusa" utilizaba frecuentemente, además de que fue la que usó cuando logró su primera victoria como entrenador.  

Cuadros de Diego Maradona: Basados en 200 y 500 dólares.

Un Gimnasio: Con un precio inicial de entre 200 y 3 mil 500 dólares. 

Guitarra criolla: Fue autografiada por Vicente Amigo dedicada a Maradona y que tendrá un arranque demil  dólares.

Diego Armando falleció hace un año, el  25 de noviembre de 2020 a los 60 años de edad por un paro cardiaco, derivado de diferentes problemas de salud; poco antes de su deceso, "El Pelusa" había sido sometido a una operación cerebral.  

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

REDACTOR WEB

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios