El delantero argentino del Inter de Milan Lautaro Martínez en el juego ante la Sampdoria.
Tendencias

Serie A: Lautaro Martínez y la dedicatoria especial por el Día del Padre (VIDEO)

El argentino amplió la ventaja del Inter de Milan ante la Sampdoria.

Por: Josué Leonardo García González

La celebración del Día del Padre cruza todas las fronteras en el mundo y darle ese momento especial a los seres que se convierte en la mayor inspiración y su figura paternal en diferentes partes del continente.

La Serie A vivió uno de esas imágenes que le dará la vuelta al planeta protagonizado por el delantero Lautaro Martínez en el duelo correspondiente a la jornada 26 del futbol de Italia y que se ha hecho viral en las redes sociales.

Lee también: Chivas: Amaury Vergara recuerda a su padre con emotivo mensaje en su día

A través de Twitter, han difundido el video de la transmisión del juego del momento en que el Inter de Milan realiza un contrataque desde su zona defensiva donde pasó por los pies del plantel que dirige Antonio Conte.

Fue en el minuto 32, que tras una serie de pases llegó a los pies del delantero belga Romelu Lukaku, viendo solo a su compañero Lautaro Martínez definió en ese momento la ventaja de 2-0 ante la Sampdoria.

Para la celebración de la anotación, el atacante argentino sorprendió a las pantallas al levantar su playera y mostrando el mensaje "Día del Padre" en conmemoración a la celebración y con la dedicatoria a su papá.

Te puede interesar