Genoa Johan Vásquez (L) y Bologna Antonio Raimondo (R) en acción durante el partido de fútbol de la Serie A italiana Genoa CFC vs Bologna FC en el estadio Luigi Ferraris en Génova, Italia, el 21 de mayo de 2022.
Tendencias

Serie A: Johan Vásquez pide perdón tras el descenso del Genoa

El defensor mexicano, Johan Vásquez, dedicó un mensaje a la afición del Genoa tras confirmar su presencia en la Serie B para la temporada 2022-2023

Por: Leonardo García

El Genoa volverá a vivir el infierno de la Serie B de Italia tras 14 años en la máxima categoría, al caer en casa por la mínima diferencia ante el Bologna y así cerrar su participación en la temporada 2021-2022 de la Serie A en la posición 19.

Tras la derrota en la jornada 38, el defensor Johan Vásquez no pudo contener la tristeza de vivir un doloroso descenso en su primera temporada en Europa y dedicó unas emotivas palabras a la afición del Genoa.

Leer también: VIDEO: Ángel Di María sale entre lágrimas en su último juego en el PSG

"Tire la moneda al aire jugándome todo por todo y no me arrepiento a pesar de las circunstancias; son increíbles estos momentos. Agradecer y pedir disculpas a todos los aficionados que están con nosotros hasta el final", escribió.

El defensor Johan Vásquez cierra su participación en la temporada 2021-2022 con el Genoa, tras disputar 29 partidos de los 38 en la Serie A, anotando un gol en 2,416 minutos sobre el terreno de juego.

Leer también: Club América 'subiría' a 5 jugadores del Sub 20 al primer equipo

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios