Tendencias

Serie A: Hirving Lozano lanza mensaje tras su anotación con el Napoli frente al Udinese

El atacante azteca volvió a la senda del gol en el duelo de la jornada 4 entrando de cambio

Por Christian Soto

- 20 de Septiembre de 2021 - 16:23 hs
null

El futbolista mexicano Hirving "Chucky" Lozano del Napoli en la Serie A de Italia, lanzó un mensaje tras su anotación en el duelo frente al equipo del Udinese, dentro se la jornada 4 de esta temporada 2021-2022.

Lee también: Liga MX: Tabla de posiciones y resultados de la J9 del Apertura 2021

Vamos para adelante Napoli. Andiamo Avanti", fue el mensaje del futbolista Hirving Lozano en sus redes sociales.

Fue a través de las redes sociales donde el delantero mexicano compartió su mensaje, tras volver a la senda del gol siendo su primera de la temporada, por lo que mostró su felicidad acompañado de los fotografías de su festejo.

Lee también: Arigameplays alborota a sus seguidores con atrevida fotografía en bañador 

Hirving Lozano arrancó en el partido desde la banca del Napoli, ingresando de cambio al minuto 71 por Matteo Politano y cerrando el marcador 4 por 0 con un disparo de larga distancia para el equipo del entrenador Luciano Spalletti.
 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Christian Soto

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Ranking

Más de Tendencias