Chucky Lozano aparece en serie Narcos Mexico
Tendencias

Serie A: Hirving “Chucky” Lozano y su “aparición especial” en la serie Narcos México

El delantero mexicano tiene un inesperado “cameo” por su fichaje con el Napoli

Por: Sergio Castellanos

Hirving “el Chucky” Lozano, jugador del Napoli y de la Selección Mexicana, ha comenzado a llamar la atención en las redes sociales pero no por sus actuaciones dentro del terreno de juego, sino por una “aparición sorpresa” en la serie de Netflix “Narcos: México”.

A través de las redes comenzó a circular una de las escenas del último capítulo de la tercera temporada, en la cual se puede ver al personaje Walter "Walt" Breslin caminando y, al pasar por una ventana, se logran apreciar varios periódicos “de la época”.

Leer también: UEFA: Los clasificados al Mundial de Qatar 2022 y al repechaje

Sin embargo, este error es más grave debido a que la trama de la serie de Netflix se basa en los años 80’s y 90’s, mientras que el fichaje del “Cucky” Lozano con el Napoli ocurrió en el 2019.

Este curioso hecho ha sido señalado en varias ocasiones por usuarios en redes y hasta los medios en Italia hablaron sobre la “aparición estelar” de Lozano en la serie, para presumir su llegada al Napoli.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios