Sergio Ramos y Pilar Rubio ponen requisitos para los invitados a su boda
Tendencias

Sergio Ramos y Pilar Rubio ponen requisitos para los invitados a su boda

La pareja contraerá nupcias este 15 de junio en Sevilla y ha puesto una lista de exigencias a sus invitados

Por: Enrique Pacheco

Sergio Ramos y Pilar Rubio tendrán su boda el próximo sábado 15 de junio en la Sevilla, España. El enlace matrimonial, entre la actriz, y el capitán del Real Madrid, es uno de los eventos más esperados del 2019, por lo que los reflectores de los medios rosas en todo el mundo están puestos sobre la pareja.

Se dice que la pareja ya envió las invitaciones a los más de 450 invitados que tendrán el honor de asistir a la boda, pero para ello, necesitarán cumplir con una serie de requisitos puestos por la pareja.

Leer también: Las mejores fotos de Pilar, la sensual mujer de Sergio Ramos

De acuerdo a diversos medios españoles, Sergio Ramos y Pilar Rubio han enlistado una serie de exigencias que sus invitados deberán de cumplir detalladamente para poder tener acceso al evento.

Algunos de los detalles solicitados por la pareja son:

  • Nada de celulares: Así como lo leen. Los invitados tienen prohibido utilizar el móvil, evitando que se filtren imágenes, o videos del evento. Los dispositivos serán dejados en una bolsa antes de ingresar a la boda.
  • La vestimenta es algo que Ramos y Rubio han preponderado para este evento, pues tendrán que ir de largo, considerando que la boda comenzará a las 17:00 horas en la Catedral de Sevilla.
  • Las mujeres tienen prohibido ir vestidas de negro o blanco en su totalidad, además de que no podrán utilizar colores rojo, rosa, naranja o verde.
  • Para los hombres la cosa está un poco más sencilla, pues solamente tendrán que asistir de traje.
  • No se permitirá el acceso a menores de edad.
  • La boda contará con su propio hashtag en redes sociales, el cual será un unicornio.
  • No se permitirán regalos en la boda. En las invitaciones enviadas han agregado una cuenta de Unicef, a la cual será donado el monto que quieran aportar.
  • Los hijos de la pareja serán los pajesitos de la cremonia, además de ser los encargados de entregar los anillos, y está presupuestado que no asistan a la recepción.
  • Los artistas invitados para este evento son Niña Pastori, quien se encargará de cantar en la ceremonia de la Catedral de Sevilla, y la banda AC/DC será quien anime durante la recepción.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar