Entrenamiento del Real Madrid en Montreal
Tendencias

Sergio Ramos presume su nueva faceta en el Real Madrid

El defensor español compartió en sus redes sociales como se prepara sus compañeros en la pretemporada del conjunto merengue

Por: Josué Leonardo García González

El Real Madrid se encuentra en la ciudad de Montreal en Canadá realizando la primera etapa de la pretemporada de cara a lo que vivirán en la nueva temporada en La Liga Española y en las competiciones europeas.

Luego de informar el cuadro merengue la prematura salida del entrenador Zinedine Zidane en las prácticas por motivos personales, los jugadores del plantel del cuadro blanco continuaron con normalidad su preparación para participar en la International Champions Cup.

Lee también: Sergio Ramos disfruta de sus vacaciones en Costa Rica junto a Keylor Navas

El defensor y capitán del cuadro madrileño Sergio Ramos ha demostrado ser un líder dentro y fuera de las canchas, por lo cual quiso probar en una nueva faceta dentro del club y lo ha compartido en las redes sociales.

En su cuenta oficial del club en Instagram, publicó un video donde muestra cada uno de los detalles que se vive en los entrenamientos del Real Madrid como si fuera el Community Manager del conjunto merengue.

"¡@SergioRamos: capitán, defensa y... reportero de TV!,", escribió en la leyenda junto a la producción que realizó el zaguero español.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✈ Karino & me ✈ #HalaMadrid #ComoAviones #ATope #KB9 #SR4

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

 

Te puede interesar