Sergio Goyri insulta al Canelo Álvarez por cambiar a Chivas por Atlas
Tendencias

Sergio Goyri insulta al Canelo Álvarez por cambiar a Chivas por Atlas

El actor de Televisa, se sumó a las críticas en contra de Saúl ‘El Canelo’ Álvarez, presente en la Final de la Liga MX

Por: Enrique Pacheco

Aunque él mismo confesó que no es afín a ningún equipo del Futbol Mexicano y solo acudió al ser invitado por la directiva de los Rojinegros del Atlas, el boxeador mexicano, Saúl ‘El Canelo’ Álvarez fue criticado en redes sociales al vestir la elástica de los Zorros en la Final de Ida en el Estadio Jalisco contra los Tuzos del Pachuca.

La presencia de Álvarez como atlista generó una ola de críticas en contra del boxeador, destacando la del actor de Televisa y seguidor de Chivas, Sergio Goyri, quien lanzó un polémico video en sus redes sociales.

Leer también: Club América: Un ex de Chivas, primer ‘refuerzo’ de  Fernando Ortiz

Como buen tapatío, El Canelo Álvarez asistió y apoyó al Atlas en la Final que terminaron ganando 2-0, acercándose un pasito más al bicampeonato de la Liga MX en la Temporada 2021-20211.

“Querías comprar a las Chivas y te pones la playera del Atlas, no Manchester City cabrón, no mames, no mames wey, hay que tener un poquito de identidad. Cuando dices que eres mexicano, eres mexicano, cuando dices que eres Chivas, es porque eres Chivas, cuando dices que eres Atlas es por que eres Atlas.

“Hay que tener identidad propia, no estés con el que ahorita gana padre, por que ahorita el Atlas tiene dos p+tos campeonatos, padre.”

“A lo mejor tienes un chingo de dinero, pero lo que no puedes comprar es la identidad de nosotros, que somos Chivas de a deveras y que no cambiamos de playera, somos Chivas de a deveras.”

“Lo que tú hiciste de ponerte la p+ta playera de las Chivas, no te lo voy a perdonar jamás”

Además del actor, un gran número de comentarios invadieron las redes, pues todos recuerdan que hace no mucho tiempo, el Canelo Álvarez pretendía comprar a las Chivas Rayadas del Guadalajara, el acérrimo rival del Atlas.

Esta idea era apoyada por muchos chivahermanos, quienes ahora dudan de esta posibilidad, pues no tomaron a bien ver a su ‘potencial dueño’ enfundado en la camiseta del odiado rival. 

La aparición de Álvarez en la Final le 'pegó' en sus redes sociales, donde algunos fans dejaron de seguirlo. 

Leer también: Ex Club América, Santiago Solari, tomaría a la Selección de Colombia

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios