Conferencia America - Apertura 2019 Viernes 19 - CIUDAD DE MEXICO, MEXICO - JULIO 19: Edson Alvarez del America, durante la conferencia de prensa previa al juego de la Jornada 1 del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, en las instalaciones de Coapa el 19 de Julio de 2019 en la Ciudad de Mexico, Mexico. (Foto: Mauricio Salas/JAM MEDIA)
Tendencias

Sergio 'Checo' Pérez felicita a Edson Álvarez tras fichar por el Ajax

El famoso piloto mexicano indicó que el zaguero de las Águilas se va en el momento justo al viejo continente

Por: José David García Gámez

Luego de que se anunciara el fichaje de Edson Álvarez por el Ajax de Ámsterdam para la próxima temporada, muchas personalidades de diversos medios, especialmente el del deportivo, se han pronunciado sobre esta noticia de manera positiva, debido a los beneficios que tendrá en la carrera del joven canterano americanista.

El principal de ellos es el famoso piloto mexicano de Fórmula 1 Sergio Pérez, quien le dedicó una emotiva felicitación al zaguero azteca de 21 años, quién ha logrado cumplir su sueño y de dar el salto de calidad al viejo continente en un momento inmejorable.

Lee también: A Edson Álvarez lo despedirán como los grandes en el Estadio Azteca

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter en donde 'Checo', fiel seguidor de las Águilas del América, destacó el logro que consiguió el 'Machín' en su joven carrera como futbolista, y que ese brinco le puede ayudar a consolidarse como uno de los mejores de México y del mundo.

"Grande Edson Álvarez. Te llega Europa en tu mejor momento", compartió Checo luego de que el futbolista agradeciera al América por ser su casa durante siete años.

Lee también: El emotivo video con el que el Club América despidió a Edson Álvarez

Luego de que se especulara mucho sobre el futuro de Edson Álvarez, ya que varios equipos de Europa entraron en la puja por el defensor, fue finalmente en la escuadra de Ámsterdam quienes fueron con todo a por el jugador y que finalmente pudieron obtenerlo para reforzar su saga.

Te puede interesar