Selección de Portugal celebra 100 años de su primer encuentro con elegante playera
Tendencias

Selección de Portugal celebra 100 años de su primer encuentro con elegante playera

La nueva camiseta de la Selección de Portugal se destaca por su color negro con cuello blanco

Por: Daniel Castaños

La Selección de Portugal está celebrando 100 años de historia desde su primer partido, por lo que decidió conmemorar su centenario de una manera especial, el plantel decidió sacar una playera exclusiva en color negro.

La Federación de Futbol de Portugal (FPF) por medio de su cuenta oficial de Twitter, mostró cómo será esta nueva jersey que recuerda dicho momento histórico para el equipo luso.

Leer también: Celia Lora, ex Acapulco Shore, presume su espectacular figura en atuendo transparente

Muchos aficionados tuvieron que conformarse con verla en las redes sociales, ya que únicamente salieron a la venta 500 unidades de esta nueva camiseta de la Selección de Portugal.

La nueva camiseta de la Selección de Portugal se destaca por su color negro con cuello blanco.

 “La camiseta recrea a la perfección el look original donde prima el color negro utilizado en el primer partido, fruto de la cesión del equipamiento de Casa Pia Atlético Clube para el partido donde la selección portuguesa se enfrentó a la selección española el 18 de diciembre de 1921 en Madrid“, declaró la FPF

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios