Selección Mexicana es la 'más sobrevalorada del mundo', asegura periodista argentino
Tendencias

Selección Mexicana es la 'más sobrevalorada del mundo', asegura periodista argentino

Pablo Carroza señaló que Martino dirige a la selección más sobreladorada del mundo

Por: Brian Reyes Morán

La derrota de la Selección Mexicana ha llegado hasta Sudamérica, donde el polémico Pablo Carroza, tundió con todo al ‘Tri’, defendiendo a su compatriota Gerardo Maritno, quien ha recibido algunas críticas por parte de los medios y la afición. 

En sus redes sociales, Carroza, quien ya ha cuestionado al futbol mexicano con anterioridad, llamó a la Selección Mexicana como ‘la selección más sobrevalorada del todo mundo’, además, indicó que de jugar en la Conmebol, no clasificarían a los mundiales.

Leer también: Cruz Azul: Luis Romo revela la clave de su éxito en el futbol profesional

"México tiene que agradecer que juegue las eliminatorias contra islas del caribe, que de milagro juntan once. Si vienen a jugar a sudamérica, salen últimos. Pobre Tata. Agarró la selección más sobrevalorada del mundo. Va a clasificar al mundial al Chavo del Ocho y a Don Ramón".

Leer también: Selección Mexicana: Miguel Herrera "exige" la presencia de Javier Harnández en el Tri

Igualmente, el periodista argentino le tiró al programa de ESPN, Futbol Picante, señalando que no deberían de cuestionar a Martino cuando su única aspiración es jugar cinco partidos en la Copa del Mundo, agregando que están al nivel de Jamaica y Costa Rica.

“Los de Futbol Picante ponen en duda la jerarquía de Martino por perder una final, pero hace 100 años su único objetivo es jugar cinco partidos en un Mundial. ¿De verdad se creen que son una potencia? Son una selección a la par de Jamaica y Costa Rica" 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios