Tendencias

Selección Mexicana: La grosera falla de Roberto Alvarado vs Jamaica (VIDEO)

El “Piojo” Alvarado se “comió” un gol cantado ante la Selección de Jamaica

Por Sergio Castellanos

- 02 de Septiembre de 2021 - 21:11 hs
null

La Selección Mexicana consiguió una sufrida victoria ante la Selección de Jamaica, en la Jornada 1 del Octagonal Final de Concacaf, rumbo al Mundial de Qatar 2022, donde Roberto “el Piojo” Alvarado dejó la que seguramente será una de las peores fallas del torneo.

Al minuto 62 y con el marcador 1-0 a favor del Tri, Rogelio Funes Mori recibió un balón dentro del área para, después de hacer un gran recorte, dejar al “Piojo” Alvarado completamente solo frente al marco de los Reggae Boyz.

Leer también: Octagonal final de Concacaf: Tabla de posiciones y resultados de la Jornada 1

Sin embargo, el jugador de la Máquina del Cruz Azul no terminó impactando con determinación el esférico y envió su disparo a la base del poste, para después no poder impactar el rebote, teniendo una doble falla frente al marco de Jamaica.

Pocos minutos después de este terrible error de Alvarado, la Selección de Jamaica logró empatar el encuentro con un golazo de Shamar Nicholson, poniéndo a sufrir al Tri en casa.

Afortunadamente para Gerardo Martino y para la Selección Mexicana, Henry Martín salió de la banca para poner el 2-1 definitivo a un par de minutos del final del encuentro, dándole sus primeros tres puntos a México en las eliminatorias.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Sergio Castellanos

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias