Tendencias

Selección Mexicana: La emotiva dedicatoria de Guillermo Ochoa a 'Zizinho' (FOTO)

El portero Guillermo Ochoa le dedicó un emotivo homenaje a la memoria de la leyenda de las Águilas del América Geraldo Francisco dos Santos 'Zizinho'.

Por Leonardo García

- 31 de Julio de 2021 - 13:14 hs
El portero de las Águilas del América y de la Selección Mexicana Guillermo Ochoa durante el juego ante Corea del Sur en los Cuartos de Final en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Geraldo Francisco Dos Santos, mejor conocido como 'Zizinho', dejó una huella imborrable en su paso en el futbol mexicano en la década de los 80´s y principios de los 90´s, defendiendo los colores de las Águilas del América en tres etapas distintas, con los Esmeraldas de León, Rayados de Monterrey y los Rayos del Necaxa.

A 24 horas de su inesperada partida de este mundo, el portero Guillermo Ochoa le realizó un emotivo homenaje en la memoria de la leyenda brasileña y que lo ha hecho viral a través de sus redes sociales.

Lee también: Selección Mexicana: Gerardo Martino habló sobre un posible llamado de Raúl Jiménez para el Octagonal

A través de Instagram, el portero de las Águilas del América difundió la imagen donde muestra el grabado que escribió en el gafete de capitán con una cruz, su nombre y el de sus hijos, acompañado con la siguiente leyenda.

"Gracias Zizinho Dos Santos… Gio, Jona, Eder #Tamojuntos #QEPD", escribió.

Cabe destacar, que el portero Guillermo Ochoa y la Selección Mexicana buscarán asegurar una medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 cuando se enfrente este martes 3 de agosto a la Selección de Brasil en la actividad de las semifinales.

Lee también: FC Barcelona: Lenglet habla sobre el golpe en su rodilla

Síguenos en

Leonardo García

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias