Selección Mexicana: Jugadores “comprueban” la resistencia de las camas en la Villa Olímpica
Tendencias

Selección Mexicana: Jugadores “comprueban” la resistencia de las camas en la Villa Olímpica

Jesús “Canelo” Angulo compartió el momento donde varios elementos del Tri “prueban” las camas de cartón

Por: Sergio Castellanos

A unas cuantas horas del debut de la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, varios elementos decidieron “comprobar” la teoría de que las camas se hicieron de cartón para evitar relaciones íntimas entre los atletas de la Villa Olímpica, ya que no soportan mucho peso ni "movimientos bruscos".

A través de su videoblog, Jesús “el Canelo” Angulo mostró cómo son las habitaciones del Tri Sub-23 en la Villa y las camas de material reciclado, las cuales fueron puestas a prueba con la “ayuda” de Adrián Mora y José Joaquín Esquivel.

Leer también: Tokio 2020: André-Pierre Gignac “divide” a la afición previo al México vs Francia

En el video se puede apreciar como Esquivel pone a prueba la cama de Fernando “el Nene” Beltrán lanzándose de costado. Como la cama resistió, ahora fue el “Canelo” Angulo quien saltó junto al elemento de los Bravos de Juárez.

Al resistir un segundo intento, ahora Esquivel y Angulo se lanzaron a la cama del “Nene” con Adrián Mora, quien es evidentemente más alto que estos dos jugadores. Sin embargo, la famosa “cama de cartón” resistió el peso de los tres jugadores.

A lo largo del videoblog, Jesús Angulo muestra la llegada de la Selección Mexicana a la Villa Olímpica, donde, además de mostrar los cuartos, se pueden apreciar los edificios de las demás delegaciones, el enorme comedor del recinto y parte del bello paisaje de la ciudad de Tokio.

VIDEO COMPLETO

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar