Mexico vs Escocia - Despedida Copa del Mundo Rusia 2018
Tendencias

Selección Mexicana: Héctor Herrera cumple con el sueño de fans de México

A través de las redes sociales, los aficionados que recibieron al Tri en Bermudas agradecieron el gesto realizado por el mediocampista del Atlético de Madrid

Por: Josué Leonardo García González

La Selección Mexicana está a unas horas de disputar su primer enfrentamiento en la Concacaf Nations League en condición de visitante ante la Selección de Bermudas, dentro de la actividad de esta fecha FIFA.

Los jugadores del tricolor que dirige el entrenador Gerardo "Tata" Martino estuvo envuelto en una polémica tras señalar de ignorar a un par de aficionados mexicanos a su arribo al hotel de concentración en la isla caribeña.

Lee también: Selección mexicana: Fotos del vestidor del Tri en el estadio de Bermudas causa revuelo entre los fans

Dichos fans mejor conocido como "La Ola Verde" ha recibido la gran sorpresa por parte del mediocampista del Atlético de Madrid Héctor Herrera y que lo han hecho a conocer a través de las redes sociales.

En su cuenta oficial en Instagram, compartieron la imagen donde se ven dentro del estadio Nacional de Bermudas en las gradas donde se celebrará el debut del Tricolor en la competición, acompañado con el siguiente mensaje.

"Después de la travesía se logró entrar al estadio, boletos enviados por Héctor Herrera, gracias a toda la afición y algunos medios por su apoyo y reconocimiento. Ya les contaremos la historia completa del video viral, hoy a ganar México!!!", escribieron.

 

Te puede interesar