Selección Mexicana: Guillermo Ochoa festejó su cumpleaños con el Tri Olímpico en Japón
Tendencias

Selección Mexicana: Guillermo Ochoa festejó su cumpleaños con el Tri Olímpico en Japón

Los convocados por Jaime Lozano comenzarán su trayecto rumbo al oro el 22 de julio, cuando enfrenten a la Francia de Gignac y Thauvin

Por: Daniel Castaños

El arquero de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa festejó su cumpleaños número 36 al lado del Tri Olímpico y lo presumió con un video colgado en su cuenta oficial de Instagram.

En el video se puede ver a Ochoa riendo con sus compañeros, mientras esperan un pequeño pastel que le prepararon en el hotel donde se llevó a cabo la celebración.

Leer también: Álvaro Morales responde a diario argentino que lo atacó por sus críticas a Lionel Messi

A Ochoa le obsequiaron una espada y un gorro para que la celebración estuviera completa, a la par de compartir un mensaje donde agradeció a la gente que lo felicitó, recordando además los numerosos festejos que ha tenido con el Tri.

 "Gracias a todos por sus mensajes y buenos deseos, soy un afortunado y un privilegiado el poder pasar mi cumpleaños casi siempre durante estos 17 años en selección, mi segunda familia y haciendo lo que me apasiona; siempre disponible al 100% y con una sonrisa hasta el última día que me toque vestir este escudo". 

Los convocados por Jaime Lozano comenzarán su trayecto rumbo al oro el 22 de julio, cuando enfrenten a la Francia de Gignac y Thauvin en su primer partido de fase de grupos. Posteriormente jugarán contra Japón el 25 y concluirán esta etapa contra Sudáfrica, el 28 del mismo mes.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios