Selección Mexicana: Gerardo Velázquez de León califica como terrible la gira del Tri por los Estados Unidos
Tendencias

Selección Mexicana: Gerardo Velázquez de León califica como terrible la gira del Tri por los Estados Unidos

El periodista deportivo arremetió en contra del equipo de Gerardo Martino por no poder ganar en tres partidos disputados

Por: Christian Soto

El periodista deportivo Gerardo Velázquez de León del periódico el Universal, calificó como terrible la gira de la Selección Mexicana de Gerardo Martino previo a la Copa Oro, donde no se logró ningún triunfo en los 90 minutos.

Lee también: Liga MX: José de Jesús Corona da pistas sobre su continuidad en Cruz Azul

Una gira terrible !No le ganó la Selección Mexicana a ningún rival de @Concacaf!. Empate con Costa Rica, Perdido con Estados Unidos. Empate con Honduras", fue el mensaje de Gerardo Velázquez de León.

El polémico colaborador de TV Azteca y TVC Deportes lanzó su mensaje en las redes sociales, donde arremetió con el Tri al no ganar ninguno de sus 3 encuentros frente a rivales de la Concacaf las últimas 2 semanas.

Lee también: Ignacia Michelson luce su tremenda figura con un coqueto atuendo en encaje 

Gerardo Velázquez de León calificó esto como terrible ya que los rivales son los mismos de su zona, dónde salía como favorito para llevarse el título de la Liga de Naciones que terminó perdiendo frente a los Estados Unidos.

 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios